Taylor Swift debutará con una nueva película en el festival Sundance esta semana. Por ese motivo, la revista Variety le hizo una entrevista en la que reveló el grave cáncer que enfrenta su mamá.
Swift reveló en 2015 que su mamá -otra vez- estaba enferma de cáncer de mama. Sin embargo, en 2018, mientras que recibía tratamiento por la enfermedad, le detectaron un tumor cerebral, reveló a la publicación.
«Todos aman a su madre; todos tienen una madre importante», admitió Swift a la revista, y agregó: «Para mí, ella es realmente la fuerza guía. Sobre casi todas las decisiones que tomo, le comento primero. Así que, obviamente, fue un gran problema hablar sobre su enfermedad».
Durante la filmación de su documental, Miss Americana, el cáncer de la mamá de Taylor Swift había reaparecido por segunda vez y le estaban haciendo quimioterapia.
«Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral. Y los síntomas de lo que atraviesa una persona cuando tiene un tumor cerebral no se parecen en nada a lo que hemos pasado antes con su cáncer. Así que ha sido un momento de verdad difícil para nosotros como familia», destacó la cantante.
La enfermedad de su madre sirvió de inspiración para una de las canciones más tristes y conmovedoras de su último álbum, Lover. «Soon you’ll get better» es un tema esperanzador que muestra el dolor que atraviesa una hija al ver que su mamá se enferma y puede perderla.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional