ENTRETENIMIENTO

Sexo, mentiras y video: la controvertida separación de Britney Spears y Sam Asghari

por Avatar GDA | La Nación | Argentina

Este miércoles trascendió que tras 14 meses de matrimonio, Britney Spears se separó de su marido, Sam Asghari. Los medios estadounidenses fueron sumando detalles, pero los protagonistas decidieron guardar silencio inicialmente. No obstante, el actor y modelo recurrió recientemente a sus redes sociales para dar una versión «moderada» sobre los motivos que los llevaron a tomar esa decisión.

«Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo decidimos terminar nuestro viaje juntos», escribió Asghari en una historia de Instagram. Y continuó: «Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos y le deseo lo mejor siempre. Pedir privacidad parece ridículo, así que solo les pediré a todos que sean amables y considerados».

Spears, por su parte, también realizó un posteo en las redes, pero solo para contarle a sus seguidores que estaba a punto de comprar un caballo. «¡Voy a comprar un caballo pronto! Con tantas opciones es difícil elegir», expresó, sin aludir en ningún momento a su separación. Según informó People horas más tarde, una fuente cercana aseguró que la princesa del pop «se encuentra de muy buen humor a pesar de lo que está pasando».

Mientras Britney Spears guarda silencio sobre su separación con Sam Asghari, los rumores comenzaron a ganar espacio en los principales medios estadounidenses. La noticia fue dada a conocer por el portal TMZ. Según informó aquel medio, la ruptura se produjo hace apenas unos días luego de una efusiva pelea cuyo desencadenante fue una supuesta infidelidad de la artista. Además, de acuerdo con el sitio PageSix, el modelo estaría presionando a Spears para renegociar a su favor los términos del contrato prenupcial. De lo contrario, haría «escandalosas revelaciones» sobre su vida junto a la estrella pop.

El representante de Sam Asghari, Brandon Cohen, se refirió a estos rumores a través de un comunicado. «Se ha dicho que Sam está desafiando el acuerdo prenupcial y amenazando con explotar a su exesposa con videos. Sin embargo, todas estas afirmaciones son falsas, ya que nunca tuvo ninguna intención negativa hacia ella y nunca la tendrá. Sam siempre la ha apoyado y siempre la apoyará», aseguró el agente.

¿Infidelidad?

Ni el modelo ni su representante desmintieron uno de los rumores que suena más fuerte: que el motivo por el que Asghari decidió pedir el divorcio fue una supuesta infidelidad de su esposa. El portal TMZ indicó que el modelo le contó a su entorno que Spears «se relacionó con al menos uno de los miembros masculinos del personal que trabajaba en su casa». Fuentes cercanas a ambos le dijeron al medio que el actor se enteró de esta situación porque encontró imágenes de Spears y su empleado «juntos en una posición comprometedora».

Además, el portal asegura que Asghari reveló que Spears le pidió a otro miembro de su personal que la filmara desnuda. «Britney se encuentra en un estado de gran fragilidad e hipersexualizada, y eso ha contribuido a su peligrosa toma de decisiones, convirtiéndola en un riesgo para su propia seguridad». Según informó otra fuente a Entertainment Tonight, la cantante asegura que no fue infiel y que está muy herida.

En la demanda de divorcio, que el actor presentó el miércoles ante la justicia y a la que tuvo acceso People, Asghari aseguró que están separados desde el 28 de julio. Citó «diferencias irreconciliables» como motivo para dar por terminado su matrimonio. Allí, el modelo solicita manutención conyugal y que ella se haga cargo de las costas legales. Además, establece que «se reserva el derecho de modificar» las peticiones sobre propiedades y bienes comunitarios. Spears, a su vez, contrató a la poderosa abogada especializada en divorcios de estrellas, Laura Wasser, para que la represente.

Britney Spears y Sam Asghari se casaron en junio de 2022 en Los Ángeles. Compartieron ese feliz momento con 60 invitados, entre los que se encontraban Madonna, Drew Barrymore, Selena Gomez y Paris Hilton. Sin embargo, en febrero de este año comenzaron a escucharse los primeros rumores que indicaban que la pareja no estaba atravesando un buen momento. Desde fines de junio, la pareja no comparte fotografías que los muestren juntos en sus redes sociales. Ni siquiera se dedicaron un mensaje al cumplirse el primer año de casados.