Tras el accidente en lancha que sufrió Florentino en el estado Falcón, Servando Primera agradeció, a través de sus redes sociales, a los pescadores que salvaron a su hermano y demás familiares del naufragio.
Servando compartió en su cuenta de Instagram un mensaje de agradecimiento dedicado a los pescadores que los ayudaron, luego de que el motor de la lancha explotara tras chocar con otra.
“El desenlace fue un milagro divino digno de compartir y divulgar en el nombre de Jesús. Siempre he sido respetuoso de todas las formas de amor y a pesar de no ser devoto de santos o vírgenes, sé que muchos le oraron a la virgen del Valle y, por cosas de Dios, los pescadores que rescataron a mi familia son miembros de una sociedad comunitaria llamada Virgen del Valle. Así que en nombre de ellos vine a agradecerle a ella y a mi señor Jesús”, escribió el cantante en sus historias de Instagram.
Servando, que está de vacaciones en Margarita, compartió también unas fotos junto a unos artesanos de la isla que le dieron una ofrenda para bendecirlos a él y su familia.
El miércoles, Florentino sufrió un accidente en lancha mientras estaba de paseo por la costa de Falcón con su familia. La embarcación en la que se encontraba el cantante fue golpeada por otra, lo que ocasionó un derrame de combustible y que explotara el motor.
Florentino no presentó heridas graves, solo algunos golpes; mientras que su hijo Rodrigo Primera, de 14 años, presentó una lesión leve en el cráneo. Por su parte, el adolescente Andrés Lugo, Héctor Lugo y el capitán del barco Luis Gerardo Gómez sufrieron quemaduras leves. Todos fueron atendidos en el Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.