Hernando González, comediante, locutor y actor zuliano, anunció el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuró el Palacio de los Eventos, lugar donde iba a presentar sus cuatro conciertos, el pasado viernes a las seis de la tarde por siete días.
“Hasta el sol de hoy no sé por qué el evento estaba parado y nadie sabe. Solo se sabe que fue una decisión tomada por el Seniat de clausurarlo por siete días. Aún así si existiese alguna irregularidad en mis papeles se pagaba una multa”, comentó el humorista en un video publicado en su cuenta de instagram.
El comediante se disculpó con todos los afectados y agradeció a todos por el cariño. Al no encontrar ninguna solución con las autoridades regionales el intérprete de la «Coberniz» y su equipo prefirieron regresarse a EE UU.
Nando junto a su equipo y familia, visitaron varios lugares en Maracaibo, uno de ellos fue la Basílica de Nuestra Señora de la Chiquinquira. “Tuve la bendición de sentir muy de cerca el inmenso amor de la Virgen la Chinita” expresó.