El fin de semana, una trapecista del Circo de México, ubicado en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), cayó a cinco metros de altura mientras realizaba su show.
De acuerdo con los reportes en redes sociales, Cruella, nombre artístico de la trapecista, cayó luego de que una de las cuerdas que sostenía su trapecio se rompiera.
Tras el accidente, la trapecista fue atendida por paramédicos y Bomberos de Distrito Capital, quienes posteriormente la trasladaron a una clínica. Aunque presenta traumatismo generalizado, se encuentra bien, informó el sábado el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter.
En el momento del accidente, el Circo de México informó a través de su cuenta de Instagram que la trapacista estaba bien: «Buenas noches, al público que nos visitó hoy en la función de las 4:00 pm, hemos de informarles que Cruella ya ha sido atendida, está consciente y en buenas condiciones».
Y agregaron: «Los accidentes pasan, y al ser este oficio tan peligroso es a lo que nos arriesgamos».
Por la temporada vacacional el Circo de México se encuentra en la Terraza del CCCT, donde ofrece funciones todos los días. El precio de los boletos es de 10 dólares (los niños) y 20 dólares (los adultos).