Ángela Aguilar y Christian Nodal se mantienen en el ojo público desde la confirmación de su relación amorosa, ya que en redes sociales se rumora que los cantantes mexicanos se casaron en Roma, Italia.
Un maquillista italiano conocido como Stefano Comelli, compartió a través de historias de Instagram el maquillaje que le realizó a la intérprete de «En Realidad» el 1 de junio, durante las vacaciones de la «pareja del momento» por Europa.
El detalle que llamó la atención de los fans, es que el makeup artist realiza únicamente maquillajes para bodas y en sus cuentas oficiales, se puede encontrar su portafolio ilustrado con distintas mujeres con vestidos blancos, ramos y velos de novia.
«Su servicio nupcial es una de sus verdaderas pasiones, la afinidad por hacer que la novia, su cortejo nupcial y su familia se sientan más hermosos y cómodos en su día especial es su pasión», indica.
ÁNGELA AGUILAR Y CHRISTIAN NODAL SÍ SE CASARON.
El maquillista los delató #christiannodal #angelaaguilar pic.twitter.com/kWk8hg1GUI— Hugo Alexander Maldonado (@Hugomaldonadotv) June 15, 2024
En las grabaciones, se muestra a Ángela con una bata blanca, su cabello corto con ondas naturales, uñas grises en tonalidad claras y un maquillaje cálido que usuarios describieron como «típico de boda».
Además, Comelli colocó en la descripción «Mrs» que se utiliza para referirse a mujeres casadas, razón que alertó en redes sociales sobre la supuesta boda que la pareja celebró en «La ciudad eterna».
Fans de Ángela Aguilar y Christian Nodal guardaron el secreto
Una usuaria contó en TikTok la experiencia que vivió al encontrarse a Ángela y Nodal en Roma, Italia, antes de que los cantantes revelaran su relación amorosa públicamente.
De acuerdo con la joven, la pareja se encontraba en Fontana di Trevi cuando su grupo de amigas se acercó a pedirles fotografías y aunque no se negaron, la menor de la Dinastía Aguilar pidió que «guardaran el secreto».
«Solo les puedo decir que guardamos el secreto, no dijimos nada, entonces la verdad es que no somos nadie para juzgar», señaló.