Desde septiembre comenzaron a circular los rumores sobre la posible boda entre Jennifer Lawrence y Cooke Maroney, quienes fueron vistos en un registro civil de la ciudad de Nueva York.
Ahora todo parece indicar que habrá una segunda boda, si es que se casó realmente hace poco. Según revela el sitio TMZ, la actriz se casará este sábado en Rhode Island.
El mismo medio reveló que el encargado de todos los preparativos será Mark Seed, un famoso wedding planner. A la ceremonia asistirán 150 invitados, entre sus familiares y amigos más cercanos.
Al parecer, Lawrence también tiene planeado que se instale un bar para que sus invitados disfruten de todo tipo de cócteles de bourbon y ginebra, además de champán de lavanda.
Otro de los detalles es que en el menú se servirá pescado asado o chuletas con sus respectivas guarniciones. El postre será budín de pan y también habrá s’more casero.
En febrero Lawrence y Maroney se comprometieron. La estrella de The Hunger Games comenzó a salir con el galerista de arte el año pasado. El primer encuentro fue gracias a una de las mejores amigas de la actriz, Laura Simpson.
Sobre la boda, la intérprete aceptó que no se le ha dificultado llevar a cabo todas las tareas que requieren el organizar un enlace del tal magnitud.