El periodo de vacaciones de Milán y Sasha, los dos hijos de Shakira y Gerard Piqué, ha puesto a trabajar intensamente a los periodistas de entretenimiento en búsqueda de alguna imagen reveladora.
Han pasado ya varias semanas del anuncio de la separación del futbolista catalán y la cantante barranquillera. Aún así, el eco del hecho no deja de resonar en los medios de comunicación.
Esta semana, el ‘paparazzi’ español Jordi Martin compartió dos grabaciones.
La primera hacía referencia a un aparente ‘rifirrafe’ con Piqué en horas previos al viaje del deportista rumbo a Inglaterra, donde se mantiene como una de las grandes estrellas que presencian Wimbledon, el tercer ‘grand slam’ de tenis del año.
La segunda, aparentemente de febrero, mostraba al jugador del Barcelona junto a una mujer rubia departiendo en un restaurante en lo que, según la versión, era una supuesta celebración de San Valentín. Esto, cuando Piqué seguía manteniendo un vínculo amoroso con Shakira.
Ahora, el mismo Martin ha vuelto a poner su lupa en la separación de los dos famosos y ha dado con un hallazgo para su trabajo: las primeras fotos de Shakira junto a un hombre tras el anuncio de la separación.
Shakira, ‘despreocupada’
De acuerdo con el reporte del ‘paparazzi’, Shakira está pasando sus días de vacaciones en la región de Cantabria, en España.
Allí, en medio de las playas locales, Shakira estaría dedicándole buena parte de su tiempo a la práctica del surf, deporte que siempre le ha llamado la atención.
Eso sí, a ojos del ‘paparazzi’, «Shakira luce feliz, sonriente, distentida».
Precisamente, en medio de su entrenamiento fue que Jordi la encontró con un hombre, quien al parecer es su instructor.
«Hemos captado imágenes de Shakira con miradas cómplices con su instructor», expresa el reportero en su nota.