Si hay una serie que ha visto la muerte encima es The Walking Dead. Y no lo decimos porque su arco argumental esté sostenido en muertos vivientes que decoran el apocalipsis, sino porque ha sido una producción que ha visto el borde del abismo, la rabia y el aplauso y sigue dando pasos como esos caminantes que la protagonizan.
Y para alegría de sus millones de fanáticos en el mundo, este fin de semana se reveló el tráiler de la temporada número 11 de esta exitosa serie televisiva.
Con esta serie siempre pasa lo mismo: muchos deciden dejarla ir, pero son aquellos que parecen adorarla a muerte los que la mantienen latiendo en la pantallas de la televisión, y es por ellos que ahora regresa en una décimo primera temporada (a menos que algo extraordinario suceda).
En realidad, el retorno de The Walking Dead sucede en un momento en que la producción parece haber encontrado un punto de equilibrio, tras explorar y caerse muchas veces con historias infladas o villanos que prometían mucha sangre y terminaron hipnotizando a su audiencia con sonrisas macabras, pero nada más.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional