Los momentos previos al concierto de Luis Miguel en Caracas estuvieron marcados por irregularidades, debido a la desorganización y los retrasos para entrar al Estadio Monumental Simón Bolívar.
En las redes sociales difundieron fotos en las que se vieron grandes colas de fanáticos, que pasaron horas bajo el sol, esperando entrar al lugar.
También hubo muchas quejas por el tiempo de espera para abrir la entrada del estadio. Esto hizo que se aglomeraran los fans en las adyacencias del lugar.
Algunos usuarios reclamaron también cobros para dejar entrar al estadio. «Personas que están en la cola reportan que están cobrando 10 dólares por persona para dejar entrar al concierto de Luis Miguel», se leyó en X.
Otro de los comentarios que se leyó es que hicieron cambios de última hora en la asignación de puestos, lo que perjudicó a varias personas que habían comprado en un lugar con una vista más favorable.
En las redes también comentaron que personas mayores tuvieron que vender sus entradas, debido a las kilométricas colas que se generaron.
«Es inaudito. Gente mayor vendiendo sus entradas porque es irracional los kilómetros de cola generados por los organismos del estado que pretenden ingresar 50 mil personas en fila uno a uno y sin organización ni servicio alguno. Más de uno terminará con temas renales», escribió un usuario en X.
Se tenía previsto que las puertas abrieran a las 03:00 p.m., pero no ocurrió, algo que sin duda incidirá en la experiencia de quienes vean al Sol de México esta noche, pues aunque disfruten de su espectáculo, vivieron un mal rato para entrar al Monumental.