El film Chicas pesadas es un título que no tardó en generar una legión de fans. El proyecto fue uno de los últimos clásicos de la era de los video clubes y al día de hoy nuevas generaciones la descubren y se entusiasman memorizando sus célebres frases.
Con un público que todos los años crece, la posibilidad de una secuela aún es una fantasía tanto para los fans como para quienes trabajaron en el proyecto. Y ahora Rachel McAdams confesó que le encantaría que ese sueño de hacer Chicas pesadas 2 se hiciera realidad.
Durante el sábado se realizó una charla en directo a través de YouTube en la que distintos famosos pudieron dialogar con su público. La iniciativa se llamó Heroes of Health y tuvo como objetivo recaudar fondos para contribuir en la lucha contra el coronavirus. La actriz formó parte de las celebridades convocadas. Allí, un fan le consultó si le gustaría hacer una secuela del film de culto. «¡Sería muy divertido interpretar nuevamente a Regina George. Saber qué fue de su vida!, respondió».
De esta forma, McAdams se suma al pedido de Lindsay Lohan, quien desde hace tiempo insiste con lo mucho que le gustaría concretar una segunda parte de Chicas pesadas. En una reciente entrevista, ella volvió a referirse a este tema.
«Creo que realmente me aferré a esa idea durante mucho tiempo. Quería regresar a lo grande con algo como Chicas pesadas 2, con el mismo elenco, y trabajar de nuevo con Tina y con el director Mark Waters. Eso era algo que realmente quería, me entusiasmaba mucho la idea. Pero realmente no es algo que esté en mis manos», afirmó Lohan.
La popularidad de la película fue tal que en 2017 llegó a convertirse en un musical en Broadway. Sin embargo las posibilidades de una continuación aún parecen muy remotas.