El año pasado, Alicia Machado se proclamó como la gran ganadora del reality show La casa de los famosos. Ahora, la venezolana cumpliría uno de los grandes sueños de su vida con el premio que se llevó: 200.000 dólares.
Durante el programa ya lo había dicho, si ganaba el reality compraría una casa, no para ella, sino para su mamá.
«Me siento bendecida, ella está muy feliz. Pero es que mi mamá es una niña grande, es una mujer mágica, mi mamá es algo maravilloso, no sería quien soy si no fuera por ella. Ella está feliz, pronto va a regresar, no conoce todavía su casa, gracias a ella gané este programa, si no me hubiera cuidado a Dinorah», expresó la venezolana en una entrevista para el programa Al rojo vivo.
Machado también reveló que, luego de adquirir la casa, se compró algunos pares de zapatos, uno de sus complementos favoritos.»Sí, sí, me compré zapatos con el premio. Le dije, ‘mamá, el depa, pero me voy a comprar mis zapatos», bromeó la venezolana.
Durante su participación en La casa de los famosos, Machado comenzó una rutina de ejercicios y estricta dieta, por lo que logró perder al menos 11 kilos. «Estoy más feliz. Tengo un poco más de confianza en mí misma, después de una época en la que había perdido un poco mi coquetería, mi feminidad, por cosas de salud».
La venezolana también habló sobre su reciente separación del actor Roberto Romano, que fue su pareja durante un tiempo. Aunque la también actriz dijo que la ruptura la afectó mucho, está enfocada en sus próximos proyectos y no pierde la esperanza de encontrar a la persona ideal.
«Toda esa parte, la parte sentimental, no haber podido rehacer mi vida con una pareja estable. Este tipo de cosas a todas las mujeres nos afecta y a mí me afectó muchísimo. También, obviamente, las cosas mediáticas que me pasaron entre 2016 y el 2018, que no fue fácil para mí vivir en Estados Unidos cuando el presidente era alguien muy difícil», expresó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional