La última misión de Daniel Craig como James Bond llegará a los cines en noviembre, si todo sale según lo planeado. La cinta No Time to Die cuenta con un villano de alto calibre para despedir al actor.
Saffin es el nuevo antagonista de la película y lo interpreta Rami Malek, ganador del Oscar por su interpretación de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody.
Esta semana, se hizo pública una imagen de Malek como Saffin: en ella se ve que el personaje tiene cierta predilección por una máscara blanca que cubre su rostro dañado y con cicatrices.
El nuevo personaje de la cinta de Cary Joji Fukunaga despertó mucho interés entre los fanáticos de la película por conocer su relación con el pasado de Bond. Hasta el momento, no se conocen mayores detalles sobre el origen, la identidad y propósitos del villano.
Por su parte, la película No Time To Die será la última aparición de Daniel Craig como James Bond. En el reparto también figuran, además de Malek, Ana de Armas, Léa Seydoux, Christoph Waltz, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Ben Whishaw y Lashana Lynch.