Hace unos días se dio a conocer que la famosa dinastía Pinal se estaría preparando para uno de los eventos más importantes de su historia: la boda de Michelle Salas. Aunque la noticia tendría muy emocionada a toda la familia, todo parece indicar que hay una persona que no está de acuerdo con la idea y se trata del padre de la novia, Luis Miguel.
De acuerdo con Osmel Sousa, participante de La casa de los famosos 3, Michelle y su novio Danilo Díaz se encontrarían en plenos preparativos para su enlace matrimonial, el cual estaría planeado para celebrarse el próximo mes de junio en Puerto Rico.
Aunque la información no ha sido confirmada por la modelo ni su familia, varios medios aseguran que tras enterarse, el intérprete de «La incondicional» puso el grito en el cielo ya que los planes de Salas no le hacen ninguna gracia.
Pese a que Luis Miguel siempre ha sido muy reservado con su vida privada, hay fuertes especulaciones de que está furioso pues, según un famoso canal de YouTube dedicado a las noticias del espectáculo, considera que el empresario no es digno de su hija; incluso pensaría que Díaz es muy poca cosa ya que no viene de una familia de renombre.
Cabe destacar que la relación entre el intérprete y su hija mayor no ha sido la más cercana, él reconoció a la joven cuando está ya había cumplido la mayoría de edad y aunque en ocasiones se les pudo ver compartiendo de algunos momentos juntos, ambos han vuelto a distanciarse.
Pero el llamado «Sol de México» no sólo se ha desentendido de su hija mayor, también de los dos menores que tuvo durante su noviazgo con la actriz Aracely Arámbula, quien en diferentes entrevistas ha señalado que no recibe ni un sólo peso por parte del famoso y que ella es la única que cubre todos los gastos de los niños.