Penélope Cruz también quiso participar en la defensa de Johnny Deep en el caso de difamación que mantiene contra su ex esposa Amber Heard
La actriz española se sumó así a Winona Ryder, quien declaró hace unos días a favor del actor que busca sancionar a Heard por el artículo de opinión que publicó en The Washington Post. En la publicación Heard se presentaba como víctima de abuso doméstico.
Penélope Cruz aseguró que conoce a Deep, protagonista de Piratas del Caribe, desde hace más de 20 años y que nunca ha sido testigo de un comportamiento violento de su parte.
«Han pasado muchos años y no solo he hecho tres películas con él, sino que también cuento con él como un gran amigo. Siempre me ha impresionado su amabilidad, su mente brillante, su talento y su peculiar sentido del humor«, expresó en los documentos obtenidos por The Blast.
Winona Ryder, en tanto, manifestó que las acusaciones de Amber Heard son «imposibles de creer«.
«Lo encuentro extremadamente desconcertante, conociéndolo como lo conozco», comentó la actriz de Stranger Things que fue pareja de Deep en los años noventa.
Los abogados del actor solicitan una indemnización de 50 millones de dólares por parte de Heard, quien dijo en varias ocasiones que Deep abusó de ella.