Tras realizar una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, el cantante mexicano Pedro Fernández enfrentó a algunos cuestionamientos por parte de sus seguidores sobre algunos cambios que notaron en su rostro.
Los seguidores del cantante especularon sobre la posibilidad de que Fernández aprovechara el tiempo libre por el confinamiento y se sometiera a un procedimiento estético. Sin embargo, tras la polémica, el mexicano respondió a las críticas: «Vi una nota que decía que me había hecho una cirugía y que me veía bien rarito. La verdad es que no me he hecho nada».
«Si un día me llego a hacer algo, créanme que se los voy a decir, lo que pasa es que me estoy haciendo grande, me estoy haciendo viejo, entonces estoy cambiando, pero no me he hecho nada», señaló.
El artista se tomó con humor los comentarios sobre su apariencia: «Un día de estos me estiro los cachetes o algo, pero todavía no me hago nada «.
En el Live que realizó Pedro Fernández estuvo como invitada Isabel Lascurain, del grupo musical Pandora, quien publicó en su perfil un screenshot de la transmisión en vivo en su perfil. En la publicación, que alcanzó casi los 11.000 likes, los usuarios aprovecharon para comentar el cambio físico del cantante.
«¿Qué le pasó a Pedrito Fernández?». «No lo reconocí». «Se ve extraño». «Se destruyó el rostro como Luis Miguel», fueron algunos de los comentarios que acompañaron la publicación.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Fernández es víctima de ataques en redes por los cambios en su rostro. En febrero estuvo como invitado en el programa La Academia, donde fue blanco de críticas por, presuntamente, haberse inyectado botox.