Ozuna decidió tomar una pausa en su agenda para celebrar su cumpleaños número 28 y, de paso, imponerse una cuarentena por una gripe que lo aqueja.
El cantante decidió tomar precauciones ante la alerta que vive el mundo por el covid-19. En un video que publicó en su cuenta de Instagram, Ozuna -con la voz un poco afónica -, asegura que tomó la decisión de alejarse un rato de los escenarios, debido a una gripe.
“No sé si es coronavirus, pero cuídense, mi gente, y agárrense de Dios que es lo más importante, es lo primordial”, afirma Ozuna.
El artista, que nació el 13 de marzo de 1992, agradeció a Dios por otro año más de vida, así como a todos sus colegas, familiares y fanáticos, por los buenos deseos.
En febrero, Ozuna comenzó su nueva gira mundial Nibiru en un abarrotado Estadio Olímpico en República Dominicana. Esta serie de conciertos continúa por diversas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. Hasta el momento no se ha anunciado si Ozuna pospondrá su gira debido a la emergencia que vive el mundo por el nueva coronavirus.
Covid-19, la enfermedad causada por este virus, ha dejado ya más de 4.600 muertes, la mayoría en China, y 125.000 contagios en todo el mundo.
Una persona puede contraer el covid-19 al tener contacto con otra que está infectada con el virus a través de los fluidos nasales o saliva. También si se tiene contacto con objetos o superficies infectados con estos fluidos.