Ozuna admitió este viernes que escucha todos los días el nuevo disco de Bad Bunny. Así aclaró los rumores que señalan que tiene diferencias con su colega, después de que dijo que el próximo álbum que esperaba era el de Daddy Yankee.
Previamente al lanzamiento del nuevo disco de Bad Bunny, #YHLQMDLG, Ozuna escribió en Twitter: “El disco que estoy esperando es el de Daddy Yankee”. Esto provocó así una ola de reacciones de seguidores del género urbano.
Pero, según explicó Ozuna, tras recibir seis galardones en la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, su mensaje fue directo a Daddy Yankee, pues este lleva casi siete años sin lanzar un disco, siendo el último King Daddy (2013).
“La gente lo sacó fuera de contexto. Obvio hay competencia en la música”, dijo Ozuna.
Bad Bunny lanzó su nuevo disco en la madrugada del 29 de febrero. La publicación del álbum rompió récords en la plataforma de Spotify, al obtener cerca de 78 millones de reproducciones de 9 millones de usuarios.
El disco, a su vez, cuenta con 20 temas y colaboraciones con Daddy Yankee, el dúo de Jowell y Randy, Ñengo Flow, Yaviah, Mora, así como el panameño Sech, el argentino Duki y el chileno Pablo Chill-E.
Ozuna y Daddy Yankee coparon el jueves con seis premios la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano. A estos le siguieron la dominicana Natti Natasha y el colombiano Sebastián Yatra, con tres.
Ozuna recibió los premios a Top Artista Masculino, World Tour por “Aura”, Video del Año por Adicto, Colaboración del Año con “China” junto a Anuel AA, Karol G, Ozuna y J Balvin, Colaboración del Año New Generation con “Si te vas” junto a Sech y el Premio Especial de Artista Icono.
Ese último galardón también lo recibieron Nicky Jam, Wisin y Yandel, Farruko y Sebastián Yatra por sus respectivas trayectorias.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional