Antes que el Universo Cinematográfico de Marvel se instaurara, Nicolas Cage asumió la responsabilidad de dar vida a uno de los personajes icónicos de la franquicia. Hablamos de Ghost Rider o Vengador Fantasma cuya primera entrega fue en 2007. El proyecto recaudó más de 228 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de solo 100 millones de dólares, por lo que debido a su éxito realizaron una secuela que no tuvo el mismo éxito que su antecesora.
Tras ello, los fans, guiados por la nostalgia, pidieron que se desarrolle un filme de Marvel donde se incluya el personaje de Nicolas Cage. Sin embargo, hasta el día de hoy no hay noticias sobre esta colaboración, incluso el mismo actor decidió bromear al respecto.
En diálogo con Variety, Nicolas Cage expresó que no se atrevería a dar una mala crítica al contenido de Marvel. Tiene aprecio por ellas (e incluso fue inspiración para su nombre artístico), a pesar de ello parece que el sueño está muy lejos de hacerse realidad.
«Tengo que ser amable con las películas de Marvel, porque me puse el nombre de un personaje de Stan Lee llamado Luke Cage. ¿Qué voy a hacer, dejar las películas de Marvel? Stan Lee es mi padre surrealista. Él me nombró», comentó Cage. «Entiendo cuál es la frustración. Lo entiendo. Pero creo que hay mucho espacio para todos. Veo películas como Tár. Veo todo tipo de películas artísticas e independientes. Creo que hay mucho espacio para todos».
Y aunque era en tono de burla, el actor se refirió a su posible ingreso a Marvel, dejando en claro que por el momento no hay intención de unirse a la franquicia. «No necesito estar en el UCM, soy Nic Cage».
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional