La iniciativa “Somos una voz” de Marc Anthony y Jennifer López, para ayudar a las víctimas de los recientes desastres naturales, juntará en un concierto benéfico en Miami el próximo 14 de octubre, a grandes estrellas como Romeo Santos, Gente de Zona, Alejandro Sanz y Daddy Yankee.
El evento será en Marlins Stadium de Miami, junto a otros artistas: Camila, Nicky Jam, DJ Khaled y Prince Royce, y otro número de cantantes en un lista que podría aumentar en los próximos días.
Desde Los Ángeles, participarán a través de videoconferencia: Jennifer López, Alex Rodriguez, Selena Gomez, Ricky Martin, Demi Lovato, Adam Levine, Jamie Foxx, Jessica Alba y Sofía Vergara.
También participará a través de las pantallas: Channing Tatum, Gina Rodriguez, Paris Jackson, Kim Kardashian, Khloe Kardashian y Kris Jenner, entre otras celebridades.
Las entradas del concierto costarán a partir de 15 dólares, el estadio de los Marlins no cobrará a los organizadores, con el fin de aumentar los fondos destinados a las afectados de los huracanes Irma y María en el Caribe y Florida, además de los recientes terremotos en México.
La recaudación se entregará a la Cruz Roja Americana, US Fund for UNICEF, Save the Children Federation, Feeding America y Habitat for Humanity International, entre otras organizaciones.
“Juntos, somos una voz poderosa que traerá esperanza y alivio a las personas que más lo necesitan”, señalaron los organizadores.
“Somos una voz” logró recaudar 509.000 dólares a través de internet, para poder ofrecer comida, medicinas y refugio a las víctimas de estos desastres naturales.
Marc Anthony y Jennifer López se sumaron a la iniciativa del músico y dramaturgo Lin-Manuel Miranda, al componer la canción «Almost Like Praying», en honor a Puerto Rico, el país de origen de los tres.
La letra del tema, cantado en inglés y español, está compuesta por una enumeración de los 78 municipios de la isla, devastado por el paso de María, que dejó a su paso al menos 34 muertos y un enorme daño en infraestructuras.