Aitana Ocaña no deja de sorprender como cantante. Desde hace varios años, se ha convertido en la favorita del público a nivel internacional. Tras su éxito con la canción «Mon Amour» de la mano de Zzoilo, la catalana sacó a la luz Berlín, una canción inspirada en su historia de amor con Miguel Bernardeau, uno de los protagonista de la serie de Netflix, Élite.
La cantante presentó su nuevo tema y video inéditos, que ya se apuntan al reconocimiento global después del gran éxito que ha conseguido en España con sus canciones.
- Fonseca anuncia una gira íntima por 10 ciudades europeas en noviembre
- Gustavo Dudamel dirigirá el concierto inaugural de la temporada de la Ópera de París
- Temas de Daddy Yankee y Bad Bunny entre los 500 mejores de la historia
Berlín vuelve a la esencia del equipo de composición y producción que ya dieron éxitos anteriores a la artista española. De hecho, este tema que tiene un significado especial para ella debido a que lo compuso cuando su novio tuvo que viajar a la capital alemana para rodar una nueva serie de TV.
Aitana, concursante de Operación Triunfo 2017, contó cómo es el proceso de creación de este tipo de canciones en las que, para inspirarse, se imagina una ruptura que nunca ha existido. «Muchas veces me pongo en situaciones como hemos terminado y me invento mis historias en la cabeza y empiezo a escribir», señaló.
La joven promesa musical se encuentra inmersa en uno de los momento más exitosos de su carrera: discográficamente sigue consiguiendo logros, está de gira acumulando éxitos, reconocimientos mediáticos y sold outs continuos. Además, sigue siendo la artista femenina con más atractivo para importantes marcas internacionales con las que colabora como embajadora.
Con información de nota de prensa
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional