Madonna sorprendió a sus más de 15 millones de seguidores con una serie de fotos donde muestra el primer tatuaje que se hizo a sus 62 años de edad. El mensaje que eligió para llevar en su piel tiene un significado especial en honor a sus hijos. Con humor, la cantante usó su hit de «Like a virgin» para bromear al respecto: «Entintada por primera vez».

En una publicación de Instagram, la diva del pop se mostró en el Shamrock Social Club de Los Ángeles, en el local del tatuador East Iz. En cada imagen fue mostrando el proceso, desde el boceto hasta el resultado final de la inscripción que decidió llevar en su piel: seis letras en la muñeca.

«LRDMSE»: esas son las letras que eligió como un claro tributo a sus seis hijos, Lourdes, de 24 años; Rocco, de 20; David, de 15; Mercy, de 14; y las gemelas Stella y Estere, de 8. De mayor a menor, grabó las iniciales de sus nombres y los etiquetó en su publicación de Instagram.

«Inked for The Very First Time» (Entintada por primera vez) escribió en el epígrafe, como un guiño a la letra de su gran hit de 1984, «Like a Virgin». Durante los últimos meses la artista transitó la cuarentena por la pandemia de coronavirus junto a sus seis hijos.

Madonna

Incluso la intérprete contrajo covid-19 en julio; sin embargo, logró superar la enfermedad y aseguró que donaría sus anticuerpos para ayudar a otros pacientes graves. Luego hizo algunas declaraciones que fueron censuradas en las redes sociales, y tras unas semanas en silencio reapareció con un nuevo look: se tiñó el cabello de rosa.

Además, en septiembre reveló que planea coescribir y dirigir una película biográfica sobre su vida. La guionista Brook Busey-Hunt, más conocida como «Diablo Cody» y ganadora de un Oscar por el guion de Juno, está colaborando con las líneas que contarán su historia.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!