Madonna desató los rumores sobre una posible relación con el bailarín Ahlamalik Williams, de 25 años de edad, tras ser vistos en el balcón de un hotel de Miami.
La reina del pop, de 61 años, está inmersa en la gira Madame X, de la que Williams también forma parte como miembro del equipo de baile. En las fotos, el bailarín aparece abrazando a Madonna y agarrándola por la cintura. También hay imágenes en las que el joven masajea los hombros de la artista.
No es la primera vez que Madonna y Williams aparecen juntos en público, pues la propia cantante ha subido a su cuenta de Instagram algunas fotos junto a él.
Las fotos en Miami coinciden con las críticas que ha recibido la intérprete en esa ciudad, donde se encuentra para ofrecer siete conciertos seguidos como parte de su gira. Durante la primera velada, la audiencia se quejó por la falta de aire acondicionado y a mitad del concierto pidieron que aclimataran el recinto a una temperatura más baja.
Sin embargo, Madonna fue tajante: «Jódanse. Tengo frío», espetó la reina del pop, que también prohibió el uso de teléfonos móviles durante su actuación. «Quítense la jodida ropa», remató.
Además, hace un mes, antes de los conciertos en Miami, ya un fan denunció a la artista por haber cambiado la hora de inicio de su espectáculo. Esto le impedía poder revender sus entradas después de no poder acudir a la nueva hora estipulada.
El tour Madame X también sufrió complicaciones en Boston, donde Madonna se vio obligada a suspender tres conciertos a causa de molestias físicas.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional