Cada día son más las personas que se someten a operaciones gástricas para bajar de peso, como es el caso de la actriz venezolana Liliana Rodríguez Morillo, que este jueves mostró los avances en su cuerpo.
Hace un mes que la hija mayor de Lila Morillo y José Luis Rodríguez, el Puma, decidió someterse a un procedimiento quirúrgico para hacerse la llamada manga gástrica.
Liliana Morillo
Ante los resultados obtenidos hasta ahora, Liliana Morillo no pudo contener la emoción y compartió con sus seguidores que ha perdido 22 libras, equivalentes a casi 10 kilos.
“Bendecido día, mis amores bellos. Aquí, en mi caminata matutina. A un mes y un día de mi operación. 22 libras menos. Dicen que ‘ya habemus quijada y pómulos’. ¿Qué opinan ustedes? Te amo, señor Jesús”, expresó en su Instagram.
Hace meses que la actriz manifestaba reiteradamente su deseo de bajar de peso y mejorar su salud.
El martes, Liliana compartió un video en el que se le ve bailando al ritmo de “Tongontingon”, tema de la canmtante puertorriqueña Olga Tañon.
“Qué vaina buena. Sí, mis bellos acompañantes en esta travesía de mi vida. Así mismo me levanté hoy. Ay, Jesucristo, quién me aguanta. Feliz mes de junio”; escribió en la publicación.