La famosa actriz Jennifer Lawrence y su pareja, el galerista de arte Cooke Maroney, levantaron fuertes sospechas acerca de sus estados civiles.
La pareja fue vista en compañía dos guardias de seguridad, un fotógrafo y otro amigo, a las afueras de una oficina de matrimonio, la llamada Manhattan Marriage Bureau de la ciudad de Nueva York. Esto supondría que Jennifer ya es una mujer casada, según reporta Page Six.
La ganadora del Oscar y su novio lucían radiantes. Un espectador escribió en un tuit ahora eliminado: “Cuando vas a obtener tu licencia de matrimonio y Jennifer Lawrence pasa para atar el nudo ante tus ojos. Sí, niños, el ayuntamiento es genial. ¡El lugar al que ir! un pedazo de papel”.
La estrella de The Hunger Games comenzó a salir con Maroney, de 33 años de edad, el año pasado. El primer encuentro fue gracias a que una de las mejores amigas de la actriz, Laura Simpson. Maroney es el director de Gladstone 64, una galería de arte de Manhattan.
“Era un momento de mi vida en el que no estaba ubicada, no me consideraba preparada para casarme. Pero fue conocer a Cooke y ya quería casarme con él. Los dos queríamos comprometernos plenamente. Él es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente conmigo para siempre», narró Lawrence, de acuerdo con el diario El País de España.
Despedida de soltera
En febrero pasado Lawrence y Maroney se comprometieron, y sobre la boda, la intérprete ha aceptado que no se le ha dificultado llevar a cabo todas las tareas que requieren el organizar un enlace del tal magnitud.
“No me he puesto nada neurótica planeando la boda. Creo que soy demasiado vaga para eso. Vi un vestido que me gustaba y dije: ‘¡Ese es el que quiero!’. No busqué mucho. Y con el lugar donde voy a celebrarla igual. Lo vi, me encantó y lo reservé”, detalló en junio pasado la estrella de cine.
Sobre su despedida de soltera, Jennifer dejó saber que en un inicio no sentía interés por realizar una celebración de ese tipo. Sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta de que realmente quería despedirse de su soltería.
“Al principio no quería despedida y en el último minuto me di cuenta de que sí. Pero claro, nadie estaba disponible para celebrar porque lo decidí muy tarde y empecé a llorar sin saber por qué. No sabía que deseaba tanto tener una despedida de soltera”, contó.
Al final, no resultó en una despedida de soltera, más bien realizaron una fiesta celebrando su compromiso. Al evento que se realizó en mayo, acudieron familiares y amigos de la pareja.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional