La actriz y cantante argentina Lali Espósito conversó con El Nacional, mientras, desde Argentina, respeta el aislamiento social por el coronavirus. Aseguró que mantiene su mente entretenida para sobrellevar el confinamiento.
«Trato de estar tranquila porque nos queda mucho rato de vivir esta situación hasta que podamos volver a la vida normal. La vivo tranquila, haciendo cosas que me gustan. Estoy reconectándome con el tiempo libre que era algo que no tenía por mi trabajo», dijo la cantante.
Estar en casa la mantiene conectada con su música. Terminó de armar su estudio casero en el que se encuentra avanzando con detalles que le faltaban terminar para su disco, incluyendo colaboraciones futuras.
Viaje y nuevos proyectos
Cuando toda esta situación comenzó, Lali se encontraba viviendo en España, filmando una serie con la productora Vancouver Media (creadores de «La Casa de Papel» y «Vis a Vis») serie original de Netflix, Sky Rojo. Allí protagonizará acompañada de grandes actores como Miguel Ángel Silvestre, Verónica Sánchez, Yany Prado, entre otros. Sin embargo, en medio del rodaje pudo viajar a Argentina para empezar su cuarentena.
«Me cuesta mucho el ‘stop’ y creo que se pueden aprovechar estos tiempos no solo para hacer introspección y ver como la situación nos afecta para mal pero también para bien, y en medio de todo eso, avanzar con el trabajo es algo bastante sanador».
Lali sigue sumergiendo a su audiencia dentro de su nueva era musical, impactando a todos con su sencillo «Como Así» junto al multiplatino galardonado grupo CNCO, tema disponible en todas las plataformas digitales. Lali también fue anunciada como finalista de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, en la categoría de «Artista del Año – Redes Sociales».
Durante años se ha consolidado como artista líder en el género Pop latino, no solo logrando posicionarse en el segundo puesto del listado global de «Social Artist» de Billboard, sino también por su versatilidad musical y la cercana relación que posee con sus millones de seguidores en el mundo.