La serie de Netflix, Elite, fue la plataforma para que Ester Expósito alcanzara la fama mundial. Su personaje, Carla Rosón Caleruega con sus atuendos al último grito de la moda, la lealtad hacia sus amigos de toda la vida y su sensualidad a flor de piel, se posicionó como uno de los favoritos entre la audiencia de la serie desde que se estrenó en 2018.
Una imagen que circuló por redes sociales evidenció la evolución física de Expósito durante las tres temporadas, que inició cuando apenas tenía 18 años.
Su personaje también sufrió varias transformaciones. Mientras en la primera entrega apareció como una joven dependiente de sus relaciones, para la última buscó la forma de alejarse de las presiones que sus padres le impusieron.
La serie fue renovada por dos temporadas más, pero no contará con Danna Paola (Lucrecia), Ester Expósito, Jorge López (Valerio), Álvaro Rico (Polo) y Mina El Hammani (Nadia).
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional