ENTRETENIMIENTO

La salud de Miguel Bosé genera preocupación

por El Nacional El Nacional

Preocupa el estado de salud de Miguel Bosé. Recientemente, el reportero Álex Rodríguez, de la cadena Telemundo, explicó que al cantante se le dificultaba hablar y caminar en su última aparición televisiva en el programa Pequeños gigantes, del que fue jurado.

«No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas», explicó Rodríguez.

El periodista, además, habló de versiones que aseguran que el artista podría estar padeciendo las consecuencias de una enfermedad que lo habría llevado a alejarse de sus seguidores y a distanciarse de los medios.

«Hablar con el cantante, localizarlo, preguntarse si esos rumores son ciertos es bastante complicado», aseguró Álex Rodríguez, quien también añadió que Bosé tiene poca vida social en México, donde se encuentra con sus hijos, Tadeo y Diego. «Tiene amigos muy contados y es una persona bastante huraña con todo su entorno, desconfía incluso mucho de ellos», agregó.

A pesar de estar alejado del foco mediático, Bosé sigue acaparando titulares por el conflicto que ha mantenido en los últimos tiempos con su expareja, Nacho Palau.

La exsuegra del cantante, Lola Medina, no solo lo acusa de estar descuidando a dos de sus hijos, sino de haberles rechazado frontalmente. Sin embargo, desde el entorno del artista desmienten las acusaciones.

En octubre un juez desestimó la filiación de sus cuatro hijos, puesto que la gestación subrogada es ilegal en España; sin embargo, la batalla entre ambos sigue dando que hablar.

Desde hace cuatro meses los menores están separados siguiendo el factor biológico de cada progenitor: Bosé se encuentra con los mayores, Tadeo y Diego, mientras que Nacho Palau vive con Telmo e Ivo en Chelva, Valencia, España.