película de Brad Pitt sobre la Fórmula 1

La película dedicada a la Fórmula 1 que protagoniza Brad Pitt y produce Apple Studios se estrenará en cines en junio de 2025, informaron este martes medios especializados.

El filme protagonizado por la estrella estadounidense cuenta también en su reparto con el español Javier Bardem, el británico de ascendencia nigeriana Damson Idris y la irlandesa Kerry Condon, indicó The Hollywood Reporter.

La historia, basada en la principal competición de automovilismo internacional, seguirá la vida de un antiguo piloto interpretado por Pitt que regresa a la Fórmula 1 con un equipo ficticio llamado APXGP.

Concretamente, Brad Pitt interpreta a un expiloto que vuelve la competición junto a Idris como compañero en APXGP. La película se realizó en colaboración con diez equipos de Fórmula 1, con escenas rodadas durante competiciones reales, precisa el medio.

El largometraje, que llegará a los cines internacionales el 25 de junio de 2025 y a EE UU dos días después, reúne a los realizadores que estuvieron detrás de filmes como Top Gun o Maverick y es dirigida por Joseph Kosinski, según The Hollywood Reporter.

La película tiene entre sus productores al siete veces campeón de la competencia automovilística Lewis Hamilton, a través de su casa productora de cine y televisión Dawn Apollo Films.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!