Luego de la muerte de Camilo Sesto el pasado 8 de septiembre, se publicaron algunos detalles de su vida como, por ejemplo, la relación que mantenía con su ex pareja.
Lourdes Ornelas, madre de Camilo Blanes y único heredero del intérprete, dio una entrevista contando su historia de amor.
La ex pareja de Camilo Sesto contó cómo comenzó su relación, un romance que duró dos años. «Yo iba con él a Londres, a sus giras y empezó a haber mucho sentimiento entre los dos. Hasta que al final, pasó lo que pasó. Fue en Los Ángeles”, contó Lourdes Ornelas.
Ornelas también relató que tras una cena en Los Ángeles, quedó embarazada por primera vez, pero en aquella ocasión, confiesa, decidió interrumpir el embarazo por miedo de no volver a ver al artista.
“Me deprimí. Aborté en febrero, casi de tres meses. Me di cuenta de lo que había hecho. Me quedé en Los Ángeles con mis tíos, y Camilo no me volvió a llamar. Creí que no volvería a llamarme nunca”, indicó Ornelas.
Tras varios meses, Sesto volvió a contactarla. Poco tiempo después concibieron a su hijo Camilo Blanes, el único hijo y ahora heredero universal del cantante.
Sin embargo, la madre de Blanes también señaló que a partir del nacimiento de su hijo, Camilo Sesto se distanció de ella y, pese a sus insistencias por seguir en contacto con el cantante, le fue imposible mantenerse cerca de él.
Ornelas contó que su hijo le pidió que se quedara a vivir con él: “Mi hijo me pidió que me quede con él en España. Alquilará un apartamento para mí en el centro de Madrid y podré ir a visitarlo”.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional