Aleska Génesis La casa de los famosos
Imagen: Archivo

La modelo venezolana Aleska Génesis, finalmente, llegó a su destino al pisar México: ser una de las 23 habitantes de La casa de los famosos 4. La joven, quien fuera más reconocida por mantener una relación sentimental con el exponente urbano Nicky Jam hace algunos años, fue puesta en libertad luego de que la detuvieran en ese país por un presunto robo millonario. Al parecer, el hecho lo habría cometido junto a sus dos hermanas, Michelle Roxana y Bárbara.

Luego de la ola mediática que se generó por unas fotografías en las que se veía arrestada, varios medios difundieron otras imágenes en las que indicaron que quedó libre, pues no determinaron responsabilidad con el hecho por el que la señalaban.

De hecho, fue el periodista Carlos Jiménez quien compartió las fotografías en su cuenta de X, ofreciendo, además, detalles de la liberación.

«La libertad de Génesis Aleska Castellanos. Así salió anoche de los juzgados la venezolana Aleska Génesis. Solo pasó unas horas en Sta Martha. Aunque la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la acusaba de robar tres relojes de 10 millones de pesos, ni siquiera fue vinculada al proceso», sostuvo.

La casa de los famosos 4 y Aleska Génesis

Parecía imposible su participación luego de lo ocurrido. Este martes en la noche, sin embargo, durante la ceremonia de estreno de la cuarta temporada de La casa de los famosos, el periodista y presentador Nacho Lozano confirmó la participación de la modelo.

Según el nuevo animador del reality show de Telemundo, la información fue confirmada por La Jefa.

«Qué emoción, ya estamos en los últimos minutos para entrar a ‘La casa de los famosos’, así que nada: voy a demostrarles quién es la verdadera mala», expresó Aleska Génesis a través del Instagram del programa de televisión, a solo minutos de quedar totalmente incomunicada con el mundo exterior.

Aleska Génesis
Imagen: Instagram

Se espera que la venezolana comparta pronto su testimonio sobre lo ocurrido, pues se maneja, no solo en redes sociales sino en el mundo del espectáculo, que pueda tratarse de una estrategia publicitaria para darle mucho más impulso a su ingreso en el popular programa.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!