Al parecer la amistad o el romance de Jennifer López y Ben Affleck continúa. Recientemente, los actores fueron vistos juntos en Miami, Florida.
El domingo Affleck fue visto en el aeropuerto de Miami y luego en la casa que JLo alquiló para ellos. En las imágenes, publicadas por Daily Mail, se puede ver a la pareja sonriente y disfrutando de su reencuentro tras varios días alejados por cuestiones laborales.
La semana pasada, el actor invitó a la cantante a una escapada romántica a un centro de esquí en Montana, donde Affleck tiene un chalet. Los paparazzi los fotografiaron juntos, lo que confirmaba los rumores de una reconciliación. Tras ese breve descanso, JLo viajó sola a Florida.
Según una fuente de la revista People, mientras estaba en Los Ángeles la cantante y actriz «pasó tiempo con Ben» y luego se mantuvieron en contacto todos los días cuando ella tuvo que irse de la ciudad por trabajo. «Jennifer está feliz y emocionada por su futuro juntos».
«Está muy claro que están enamorados uno del otro de una manera muy intensa, pero no quieren arruinar nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión», dijo una fuente a la revista US Weekly. «Cuando sea el momento adecuado, y suponiendo que las cosas continúan evolucionando bien entre ellos, probablemente en un mes o dos, oficializarán su relación en Instagram o irán de la mano a un restaurante».
En marzo se supo que JLo y Alex Rodriguez terminaron su relación de cuatro años. Aunque inicialmente negaron estar separados, el 15 de abril, la cantante y la exestrella de beisbol confirmaron que su compromiso de dos años había terminado.
Jennifer Loóez y Ben Affleck protagonizaron una corta e intensa historia de amor que comenzó en el set de la película Gigli en 2002. Se comprometieron ese mismo año y decidieron casarse en septiembre de 2003, pero días antes de la boda, la pareja la canceló. Unos meses después, se separaron.
Después de su ruptura, cada uno siguió su camino y formó su propia familia. JLo se casó con Marc Anthony, con quien tuvo dos hijos, Emme y Max. Por su lado, Affleck se enamoró de Jennifer Garner, con quien se convirtió en padre de Violet, Seraphina y Samuel.