Jay Wheeler se alza, por primera vez, como nominado en Premios Lo Nuestro, la ceremonia de premiación más popular, en la que son los fanáticos quienes eligen a los ganadores y que se celebra el 18 de febrero.
“Fueron muchas las noches que pasé en vela esperando y anhelando que algún día llegara este momento” expresó el joven Jay Wheeler, quien, a pesar de experimentar un masivo apoyo y éxito hacia su música, mantiene intacta su humildad y agradecimiento para con sus fanáticos, quienes le han apoyado desde el primer día.
Jay Wheeler se ha hecho un nombre en la competitiva industria latina por sus letras apasionadas y su estilo romántico que siguen conquistando fanáticos a nivel mundial.
De la mano de Dj Nelson y su sello discográfico Flow Music Y Dynamic Récords, el cantante se ha posicionado a nivel internacional temas como “La curiosidad” junto a la estrella urbana Myke Towers, y su álbum Platónicos sigue siendo tendencia en las plataformas digitales.
Para su estreno en la ceremonia de Premio Lo Nuestro, el artista se medirá́ a sus colegas en la categoría Artista Revelación Masculino.
En el pasado mes de julio, Jay Wheeler y Myke Towers realizaron una colaboración musical como parte de los líderes de la nueva generación de intérpretes del género urbano y se llamó́ “La curiosidad” con más de 330 millones de visualizaciones en YouTube). El tema tomó un “nuevo” aire al sumárseles la realeza de la música latina, en dos remixes completamente distintos.
Velocidad, ferocidad, altivez y mucho, pero mucho flow, son los adjetivos que describen de la mejor manera los dos remixes que Jay Wheeler y Myke Towers les presentan a sus fanáticos.
Con un concepto de competencia, fórmula 1 y realidad virtual, ambos remixes pondrán a los fanáticos de la música urbana al “filo del sofá”, esperando saber cuál de todas estas estrellas: Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Lunay, Kendo Kaponi, Zion y Lennox, Arcángel, De La Ghetto, Becky G y Brray y, por supuesto Jay Wheeler y Myke Towers, será el ganador de esta feroz batalla digital.
Siendo Arcángel un gran referente musical y modelo a seguir para el cantante, cuenta que cantar junto a él es «su Grammy», un sueño hecho realidad.
Ambos videos musicales fueron rodados en la ciudad de Miami, FL, bajo la dirección del experimentado cineasta venezolano Nuno Gomes, con la casa productora Compostela Films. El original concepto videográfico fue ideado por Eliezer “Bisbal” Medina, quien se encargó́ de que cada uno de los cantantes se convirtiera en verdaderos conductores de Fórmula 1.