House of the Dragon

Los fanáticos de la serie House of the Dragon, de HBO, recibieron un regalo de Navidad adelantado al poder ver un nuevo avance de lo que será una segunda temporada llena de acción y muchas muertes, cuando estrene a mediados de 2024.

«No hay guerra más odiosa para los dioses que una guerra entre parientes, y ninguna guerra tan sangrienta como una guerra entre dragones», advirtió la princesa Rhaenys Targaryen (Eve Best) en el primer avance de la segunda temporada de este spin off de la popular serie Game of Thrones.

Las nuevas imágenes de la serie de acción sorprendieron a los fanáticos reunidos en Brasil para la convención CCXP el sábado pasado. Además de eso, HBO confirmó a un grupo de actores que interpretarán personajes importantes que forman parte del libro Fire and Blood de George R.R. Martin.

Esto incluye a personajes como Addam of Hull será interpretado por Clinton Liberty (Normal People), Ser Alfred Broome será representado por Jamie Kenna (Children of Men), Hugh será encarnado por Kieran Bew (Warrior), mientras que Lord Cregan Stark será interpretada por Tom Taylor (The Dark Tower), entre otros.

House of the Dragon narra la batalla conocida como la «Danza de los dragones», un brutal conflicto llevado a cabo en Westeros y que devastó el Imperio Targaryen.

En el cortometraje que se presentó en Brasil se ve un ambiente de tensión y guerra. De hecho, el dolor es muy visible en el rostro de Rhaenyra (Emma D’Arcy), mientras contempla solemnemente el castillo de Dragonstone. Mientras tanto, su marido y tío, el impetuoso Príncipe Daemon (Matt Smith), parece listo la dar batalle vestido con su armadura. «La guerra se llevará a cabo, muchos morirán y el vencedor acabará ascendiendo al trono», indicó Alicent Hightower (Olivia Cooke) en una de las escenas.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!