El miércoles, Florentino Primera tuvo un accidente en lancha en Falcón. La embarcación en la que estaba el cantante junto a su familia estuvo involucrada en un choque que causó que ambas lanchas se volcaran.
Tras el accidente, que generó mucha preocupación entre sus fanáticos, los hermanos Primera emitieron un comunicado para tranquilizar a su público. “Queridos fanáticos, queremos agradecerles de todo corazón a cada una de las personas que nos han escrito y han estado preocupados por conocer el estado de salud de Florentino”, dice la publicación en Instagram.
“Tanto él, como su hijo y todos los acompañantes que se encontraban en la embarcación al momento del accidente, en estos momentos ya se encuentran en buen estado, fueron momentos muy difíciles y llenos de angustia, pero solo podemos agradecerle a Dios por protegernos siempre y seguir llenándonos de salud para seguir adelante. Los amamos”, finaliza el comunicado.
El impacto entre las dos embarcaciones, que derramaron combustible, ocasionó una explosión.
En el accidente, en el que la embarcación en la que estaba Florentino fue golpeada por otra, hubo una persona desaparecida. Se trata de Miguel David Muñoz, de 13 años de edad, que se mantuvo a flote aferrada a la tapa de una cava. Tras el incidente, las autoridades emprendieron su búsqueda.
Florentino no presentó heridas graves, solo algunos golpes; mientras que su hijo Rodrigo Primera, de 14 años, presentó una lesión leve en el cráneo. Por su parte, el adolescente Andrés Lugo, Héctor Lugo y el capitán del barco Luis Gerardo Gómez sufrieron quemaduras leves. Todos fueron atendidos en el Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional