Fernando Carrillo aseguró estar maravillado con el milagro del parto, y compartió con sus seguidores en Instagram un momento familiar. En la foto se aprecia el momento del parto antes del nacimiento de su hijo Milo, lo que generó polémica entre algunos seguidores por considerar la fotografía grotesca y demasiado íntima para compartirla en una red social.
El actor de 55 años se convirtió recientemente, y por segunda vez, papá: le dio la bienvenida a Milo, el hijo que tiene con María Gabriela Rodríguez, una joven 30 años menor que él.
En la foto aparece María Gabriela Rodríguez desnuda y en labor de parto, mientras que Fernando Carrillo posa a la cámara, sonriente y con lentes oscuros.
La foto del momento la publicó la esposa del artista, quien la reposteó y la acompañó con un mensaje sobre el milagro de vida.
«La verdad que antes de vivir este regalo de Dios, llamado vida y verlo en vivo, directo y a todo color, es que me cayó el 20 y vengo a entender y sentir cosas que eran, la verdad, inexplicables, inimaginables y no entendibles hasta que las vives. Mi esposa María Gabriela quiso compartir este mágico y hermoso momento con el mundo y yo la respeto y apoyo como siempre», se lee.
La joven escribió para acompañar la foto: «Esto es un parto, esta es la fuerza del universo en una fotografía. Miro esta foto y lloro de alegría, de amor y de tristeza. Qué fuertes somos mi amor. Tú y yo, juntos hasta el final de las olas. Gracias amado esposo por registrar este precioso momento y por saber acompañarnos a lo largo de este duro y hermoso momento».