La espera por conocer la segunda parte de la historia de Luis Miguel está cada vez más cerca, los focos se encendieron en los primeros meses del año, pero con la pandemia del covid-19 la incertidumbre creció, por lo que las noticias sobre la serie se revelaron a cuentagotas.
En enero, Netflix liberó el tráiler que hoy tiene dos millones de visualizaciones. Para febrero Diego Boneta, que da vida al personaje principal en Luis Miguel, la serie fue captado en la Ciudad de México caracterizado como El sol de México, y con ello se dio a conocer que las grabaciones habían comenzado.
Hace una semana la producción reanudó las grabaciones y esta semana, a través del Instagram oficial de la serie, se revelaron los nombres de los actores que darán vida a los nuevos personajes en la historia del intérprete de «La incondicional«.
Sobre la ficha informativa de varios casetes se escribió el nombre de los siete participantes que se integran a la nueva entrega. La imagen da el sentido musical que el anuncio requería y representa una de las épocas que se abordarán en la segunda temporada, la cual corresponde a la década de los 90. En esta parte de la historia aparecen o cobran importancia figuras como la de Michelle Salas, hija del cantante y su hermano menor, Sergio Basteri.
El nuevo elenco incluye talento internacional y la lista está encabezada por la modelo y actriz argentina Macarena Achaga, de 28 años de edad, quien será la hija que el cantante tuvo con Stephanie Salas.
El martes Macarena se volvió tendencia, pues desde el lunes subió una imagen con un dije de la letra «M», con la que daba una pista a sus seguidores, quienes enloquecieron con la noticia.
M de movie o sea película!??? ahhhh muero no me hagas esto Macarenaaaa @macabeso pic.twitter.com/UC2op2Ifp5
— maca’s ocean eyes 🖇 (@perfecttiming27) September 28, 2020
«No puedo esperar», escribió Macarena en sus historias de Instagram sobre el post que Diego Boneta compartió con la noticia.
El español Fernando Guallar interpreta a Mauricio Ambrosi, que es un músico argentino miembro del cuarteto Los Caligaris.
«En esto andamos desde hace unos meses: muy feliz de formar parte del equipo», escribió Guallar.
Juan Ignacio Cane será José Pérez, uno de los asistentes de Luis Miguel muy cercano a él, que formó parte importante de la vida del cantante e incluso estuvo involucrado en la pelea que distanció a «Micky» de su entrañable amigo Jorge Van Rankin.
Axel Llunas, nieto del cantante español Dyango, será quien interprete al pequeño Sergio Basteri. Su hermano Izán fue quien en la primera temporada dio vida a Luis Miguel de niño.
También aparecen Pablo Ruiz Guerrero como Patricio Robles, Teresa Ruiz como Azucena y la pequeña Valery Sais en el papel de Michelle de niña. El estreno de la serie se espera para el año 2021.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional