Kaley Cuoco, la actriz que interpretó a Penny en la serie The Big Bang Theory, está vendiendo su mansión en la ciudad de Los Ángeles.
La intérprete puso a la venta su lujosa propiedad de 743 metros cuadrados porque está construyendo su nuevo hogar con su pareja, el jinete Karl Cook, aseguró el sitio Metro.
La propiedad estaba originalmente a la venta en unos 6,8 millones de dólares; pero su precio fue rebajado a 4,9 millones, de acurdo con el sitio Top Ten Real Estate Deals.
La descripción del portal indica que se trata de una propiedad que se extiende en un pequeño enclave de casas en la localidad de Tarzana. Cuenta con un amplio estacionamiento, una piscina y un patio amplio.
La casa es de dos pisos, con seis habitaciones, un baño privado y tres baños adicionales. Tiene chimenea, tres vestidores y un lavadero con dos lavadoras y dos secadoras. Además, cuenta con piscina, spa y fogón.
La mansión de Kaley Cuoco perteneció antes a Klhoé Kardashian y su primer marido, el basquebolista de la NBA Lamar Odom. La construcción conserva los muebles que la pareja dejó cuando se mudó.