ENTRETENIMIENTO

Emilia Clarke reveló quién fue el culpable de la taza de café que salió en GOT

por Avatar GDA | El Nuevo Día | Puerto Rico

En una reciente entrevista en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, Emilia Clarke reveló quién fue el responsable de que una taza de café apareciera en un episodio de Game of Thrones.

Este incidente se volvió polémico cuando los fans notaron un vaso de Starbucks en el episodio cuatro de la última temporada de la serie que se emitió el pasado marzo.

“Tuvimos una fiesta antes de los Emmy y Conleth Hill, quien interpretaba a Varys, estaba sentado a mi lado en esa escena, me aparta y dice: Emilia, tengo que decirte algo. Tengo que decirte algo, amor. ¡La taza de café era mía!”, contó Clarke.

Hay que recordar que en el mismo programa, Sophie Turner culpó a Emilia Clarke de haber sido la responsable de la aparición de un taza de café en las escenas de la serie.

Sin embargo, finalmente, la actriz que dio vida a Daenerys Targaryen  reveló que se trató de su compañero. Aunque, luego bromeó sobre los motivos por los que este no hizo la confesión antes cuando todos pensaron que ella había sido la responsable por estar cerca del vaso.

“Podría haber estado ebrio, pero lo dijo”, bromeó Emilia Clarke sobre las declaraciones de Hill. Pero ella no es la única que se refirió al respecto, también lo hicieron los directores de la serie.

“Nos estábamos concentrando tanto en Daenerys y Jon Snow que simplemente no vimos esta taza de café en el medio. Así que al principio no podía creerlo, y luego fue vergonzoso; ¿Cómo no vimos esta taza de café en medio de la toma? Y luego, eventualmente, fue divertido”, dijo David Benioff, uno de los creadores.