Fernando Carrillo, que está en el país junto con su esposa Gaby y su bebé Milo, estuvo el jueves con el periodista Vladimir Villegas quien lo entrevistó para su programa en Globovisión.
Durante el espacio televisivo, Carrillo habló de sus proyectos en TV, cine y teatro. Contó que ha escrito un libro que publicará en 2023 e incluso aseguró que cantaba, aunque Villegas le pidió un extracto de alguna canción, el actor no lo hizo.
Sin embargo, mientras transcurría el programa Fernando se animó a rapear sobre sí mismo, luego de que el periodista comenzará a leerle los mensajes que le mandaba el público.
En el rap, Carrillo asegura que lo han acusado y arrestado y aún así sigue en pie. Llega apoderado a todos lados y dijo que es el rey de las novelas. «Me dicen de todo pero nadie está mejor que yo». Afirmó que a la gente le duele verlo ganar, pero sigue «soñando y sus fans lo aman».
También celebra que ha sido portada de revistas, se siente orgulloso de ser empresario y artista, también dijo que «está cansado» de que Gucci lo vista. «Gracias a los envidiosos es que los vehículos destrozo y tú vigilando mis post», tras todo eso, él aún continúa parado.
«Me han arrestado, me han acusado, siempre hablan mierda de mí pero sigo parado, yeah… apoderado, en todos lados (…) La realidad comenzó, los haters me dicen de todo, ninguno está mejor que yo. Les duele verme ganando, por eso es que sigo sonando, mis fans me siguen amando, alfombra roja cuando voy entrando…», dice el rap.
En la entrevista con Vladimir Villegas, el artista llamó «mariquito» a Andrés Izarra y lo acusó de robarle la idea de traer a Oliver Stone a Venezuela. Resaltó que fue «novio de la manager de los Rolling Stones» y confesó que tanto Catherine Fullop como Delcy Rodríguez lo «botaron», pero que a las dos les desea «lo mejor».
Tras más de una década fuera de la República, Fernando Carrillo, de 56 años de edad, insistió que en el país está todo bien. «Venezuela está hermosa y latiendo fuerte. Como nunca la había visto. No se me ha ido la luz y tengo agua», dijo.
El actor está recorriendo el país y grabando videos para la segunda parte de Dos Carrillos y medio, una especie de reality familiar con el que quiere demostrar la supuesta mina de posibilidades que, según él, esconde Venezuela.