La actriz Rachel Bilson y Rami Malek se conocieron en su adolescencia. Durante esos años, ambos cursaron en la Notre Dame High School, y participaron en diversos talleres de actuación. Y cuando el protagonista de Rapsodia Bohemia se convirtió en un sólido aspirante al Oscar por ese trabajo, su excompañera compartió una foto de sus años en ese colegio. Pero ese recuerdo del pasado disgustó a Malek, que le pidió a Bilson que borrara la foto de las redes.
En el contexto de una entrevista para el podcast Armchair Expert, la actriz de The O.C. contó que en febrero de 2019, subió esa foto junto a un texto que decía: “Hey Rami Malek, ¿de dónde sacaste esa cadena de oro?”. Luego, Bilson detalló: “Rami era un muy buen amigo mío. Estábamos en el mismo grupo. Incluso protagonizamos una obra juntos. Luego de esa etapa no estuvimos mucho en contacto”.
Hasta ahí, la intención de ella era recordar el pasado en común que compartió con el actor. Pero según confesó, los resultados no fueron los esperados: “Compartí una foto del pasado de un viaje de egresados en el que estuvimos en Nueva York. Estábamos súper nerd, y parecíamos dos zonzos, pero la quise compartir porque era divertida y porque me parece importante ser capaz de reírnos de nosotros mismos”. Pocos días después, la actriz recibió un mensaje inesperado.
Rami Malek le escribió a su cuenta de Instagram, y le pidió que por favor borrara la postal. “No es que me dijo: “Hola, ¿cómo andas?”, sino que fue al grano y puso: “Apreciaría mucho si eliminaras esa imagen. Soy una persona muy reservada”. Cuando leí ese mensaje, me puse nerviosa, y empecé a transpirar a lo loco”, reconoció la actriz. Luego de eso, Bilson comentó que no quiso tomarse a mal esa situación. Por ese motivo le pidió disculpas si su intención se malinterpretó, aunque reconoció que la decepcionó un poco recibir esa respuesta teniendo en cuenta que en el pasado ambos fueron muy buenos amigos.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional