Mi pobre angelito

“Home Alone” es, ¡qué duda cabe!, una película infaltable en la programación de Navidad. Estrenada en 1990, es casi seguro que, a estas alturas, la hayas visto ya una decena de veces, sin embargo, a continuación te demostraremos que, sin importar cuántas fiestas la hayas sintonizado en la televisión o el streaming, la historia no había quedado del todo clara.

Como muchos saben, “Home Alone”, protagonizada por Macaulay Culkin, nos presenta el desastroso viaje de Navidad de una familia estadounidense. Uno de los más jóvenes, Kevin (interpretado por Culkin) es olvidado, por el apuro, en casa y no logra abordar el avión.

Es aquí donde nos detenemos y abordamos una escena que quizás no viste pero tiene que ver mucho con el flujo de la historia.

Se trata de una escena que se da al inicio de “Home Alone”. En esta, el padre de Kevin bota a la basura el boleto que le correspondía al niño. Es por ello que nadie se da cuenta de que no le habían entregado el boleto cuando ya estaban en el aeropuerto.

Sobre Home Alone

El joven Kevin McCallister se porta mal la noche antes de ir de viaje a París, por lo que su madre le obliga a dormir en el ático. Al día siguiente y con todas las prisas, la familia va al aeropuerto y se olvida de él.

Entonces el niño se despierta solo en casa y cree que ha hecho realidad su sueño de vivir sin familia. Sin embargo, el entusiasmo del niño se desvanece cuando descubre que dos delincuentes planean robar la casa de los McCallister y él deberá protegerla.

 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!