Edgar Ramírez, actor venezolano, criticó las acciones del gobierno de Nicolás Maduro luego de la polémica que causaron las fotos del presidente comiendo en uno de los restaurantes más caros del mundo en Turquía. 

El actor de American Horror Story tildó el comportamiento de los gobernantes como envidia. »Nunca fue otra cosa, sólo eso: envidia. Nunca una intención genuina de equidad, sólo resentimiento. Nunca una intención genuina de alcanzar justicia social, sólo revanchismo».

Ramírez comentó un tuit del comediante Laureano Márquez, quien calificó las últimas actuaciones de Maduro de la misma forma: «Siempre quisieron vivir como imaginan que viven los millonarios. Solo era envidia. Sin talento para generar ningún tipo de riqueza, la obtienen robando los fondos públicos. Como todo nuevo rico, divulga sus insólitas y lujosas extravagancias, sin pudor».

Durante la alfombra dorada de los premios Emmy, celebrados este lunes, el actor dio unas palabras de aliento para los venezolanos que se ven forzados a huir de su país por la crisis: “A los que están caminando, aliento, a los que están resistiendo, certeza y al resto del mundo que abran sus corazones y sus fronteras porque esto le puede pasar a cualquiera». 

Este lunes se hizo viral una foto publicada por el chef de un famoso restaurante de Turquía, reconocido como uno de los más populares del mundo, donde sale el presidente Nicolás Maduro en una lujosa cena, lo que provocó comentarios de molestia de los venezolanos. 


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!