Dulce María

El pasado 26 de diciembre los integrantes de RBD se reencontraron con sus fanáticos en un emotivo concierto virtual; sin embargo, no todos participaron. Alfonso Herrera y Dulce María no estuvieron presentes. El primero porque no quiere volver a cantar y la segunda porque dio a luz a su primera hija.

Ahora, un año después del concierto Ser o parecer, Christian Chávez, Anahí, Maite Perroni y Christopher Uckermann volverá a reunirse en una nueva gira de RBD en 2022, cuando las restricciones por la pandemia se relajen y los casos de covid-19 se reduzcan. Sin embargo, hay un integrante que se sumará al tour.

Recientemente, el periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló en su columna Sin lisonja que Dulce María aceptó participar en el ambicioso proyecto, luego de negociar su contrato.

«Le llegaron al precio. Con mucho dinero fue convencida Dulce María para que se una al reencuentro de RBD. Ella que no participó en el concierto donde la agrupación se volvió a reunir ¡por fin ha aflojado el codiciado sí acepto!», escribió el periodista.

Aunque la información aún no la ha confirmado Dulce María ni los otros integrantes de la banda, Kaffie aseguró que «el anuncio de su participación se hará en los próximos días».

Luego de su negativa a participar en el concierto Ser o parecer, Dulce María indicó que sus excompañeros de banda dejaron de hablarle y  contó que, en su momento, les envió un mensaje de audio explicando sus razones para no ser parte del reencuentro, pero ninguno le respondió.

«La última vez que hablé con ellos fue cuando les dije que no iba a participar, les mandé un mensaje de diez minutos y ya nadie me contestó, donde yo también esperaba este apoyo y esta empatía, y después de tanto tiempo y en un momento tan importante para mí que era mi embarazo. Entonces ya de ahí la verdad es que no, no he sabido (nada de ellos), no he podido hablar con esta cercanía», dijo entonces la cantante.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!