La boda del cantante Marc Anthony con la primera finalista de Miss Universo 2021, Nadia Ferreira, ha dado mucho de que hablar en los últimos días.
Un lujoso enlace celebrado en el Pérez Art Museum, en Miami, al que asistieron reconocidas y numerosas figuras del mundo del espectáculo. Entre ellas Salma Hayek, la familia Beckham, Luis Fonsi, Romeo Santos, Maluma, Lin Manuel Miranda y Daddy Yankee.
También estaban en primera fila los hijos que el artista tuvo con la Miss Universo 1993, Dayanara Torres, Cristian y Ryan.
Muchos se han preguntado por qué los hijos que tuvo con Jennifer López, que todavía son menores de edad, no asistieron a la boda. De hecho, había trascendido que la artista estaba invitada. Pero al parecer la Diva del Bronx tenía otros planes más interesantes.
Según publicaciones en las redes sociales de la famosa cantante, esa noche era una de las invitadas de la magnate de los medios Oprah Winfrey, quien celebró su cumpleaños número 69 durante la gala del 25 aniversario de la marca de belleza de Anastasia Soare y su marca de productos Anastasia Beverly Hills, reseñaron medios norteamericanos.
Jennifer López compartió en su cuenta de Instagram algunas instantáneas con otras estrellas, como Sofía Vergara, Priyanka Chopra, Jessica Alba, Heidi Klum y Rita Wilson.