Los Roques
Foto: Cortesía

Este viernes se pudo conocer que un grupo de cantantes puertorriqueños visitó Los Roques hace una semana con la finalidad de grabar un video musical. Al parecer varios de los asistentes al evento dieron positivo en coronavirus, de acuerdo con un anuncio realizado por Nicolás Maduro.

En un contacto telefónico con VTV, Maduro advirtió que un grupo de personas que asistió a una fiesta en una isla podría tener covid-19. Sin embargo, no especificó en cuál de las islas ocurrió la reunión.

«Por ahí hubo una fiesta, en un lugar, en una isla y prácticamente todas las personas que estuvieron en esa fiesta están dando positivo», dijo.

Zion, Justin Quiles, Noriel y Nakary son algunos de los artistas que aparecen en las grabaciones del remix de Sin tabú, realizado en el archipiélago.

En redes sociales se dijo que esta sería la fiesta a la que hace alusión Maduro y rápidamente muchos expresaron duras críticas en las publicaciones de los artistas.

«Creo que se infectaron todos. Ese es el tema, cuando eres adicto activo y no le paras a nada», escribió un usuario.

Otros aseguraron que asistir al lugar en medio de la pandemia fue un acto irresponsable. «Parece que se lo pasaron bien. Pues ahora hay que afrontar las consecuencias de tamaña insensatez. Lo mejor está por llegar. Cuánta inconsciencia y ningún aprecio por la vida», indicó otra persona.

«Qué decepción, no me esperaba esto de Zion. Cuánta pasta manejan los chavistas, tienen a sueldo a muchos cantantes de reguetón», comentó un usuario.

Asimismo, otros cuestionaron los lujos mientras que muchos ciudadanos están en la pobreza. «Que mantequilla como toda esa gente enchufada se da la gran vida mientras más gente va quedando en la pobreza y todo retrocede en a más crisis», dijo.

Venezuela suma ya 70 casos confirmados de coronavirus. Dos de los últimos casos detectados este viernes estarían ubicados en las Dependencias Federales, de acuerdo con una fuente de El Nacional.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!