Los veteranos y musculosos actores Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger no aparecerán en la cuarta entrega de la saga de acción Los indestructibles, informó la edición digital de la revista Entertainment Weekly.
“No hay indestructibles sin Sly. Nunca haría la película sin él”, indicó Schwarzenegger a la publicación apenas unos días después de que el representante de Stallone anunció que el intérprete se había retirado del proyecto por diferencias creativas con el presidente del estudio Millennium, Avi Lerner.
La revista señaló que ambas partes no lograron ponerse de acuerdo con respecto a quién estaría a cargo de realizar el largometraje, ni tampoco en la dirección que debe tomar el guion.
Stallone, además de interpretar al mercenario Barney Ross en la saga, dirigió la cinta original y fue coguionista de las tres primeras entregas.
Schwarzenegger, que encarnó en esos tres filmes a Trench, un socio de muchos años de Ross, dijo que apenas le habían llegado detalles sobre la nueva producción. “No he visto el guion. Ni siquiera sé si hay uno y eso que quieren rodar en agosto de nuevo, como suelen hacer”, indicó.
Además, el ex gobernador de California afirmó que si Stallone decide regresar al proyecto, él no lo haría si considera que su personaje no está bien desarrollado, como piensa que ocurrió en la tercera parte. “Creo que las dos primeras fueron geniales. Pero en la tercera mi papel no estaba bien escrito. No encajaba bien en la historia. Creo que no tenía ningún valor en la cinta”, expresó el artista que recientemente fue noticia también porque el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó su actuación al frente de The Celebrity Apprentice.