La intérprete de origen latino Anya Taylor-Joy y la actriz británica Maisie Williams protagonizarán New Mutants, un filme derivado de la trama central de la saga X-Men, informó el medio especializado The Hollywood Reporter.
El spin off contará con la dirección de Josh Boone (The Fault in Our Stars, 2014) y comenzará a rodarse en julio. Su estreno está previsto para el 13 de abril de 2018.
New Mutants es una serie de cómics creada en los años ochenta que expandió el universo de X-Men al enfocarse en las aventuras de un grupo de mutantes adolescentes.
Hasta ahora se sabe que Taylor-Joy interpretará a Magik, una joven con poderes de hechicería y teletransporte; mientras que Williams dará vida a Wolfsbane, una chica que trata de conjugar sus creencias religiosas con su habilidad para convertirse en una loba.
Con sangre española e inglesa por su madre y escocesa y argentina por su padre, Taylor-Joy es una de las revelaciones en Hollywood en los últimos años gracias a sus aplaudidos papeles en The Witch (2015) y Split (2016). Por su parte, Williams ha alcanzado la fama mundial por su celebrado papel de Arya Stark en la exitosa serie de HBO Game of Thrones.