Catherine Fulop, además de ser una de las actrices más carismáticas que tiene el espectáculo, es madre de dos jóvenes: Oriana y Tiziana Sabatini. En una entrevista que le realizó Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana (eltrece) de la televisión argentina, Fulop confesó qué es lo que más le molesta de sus hijas.
«Oriana, cuando le pasa algo, ¿te cuenta a ti o habla con otra gente: la tía, la hermana, las amigas?», le preguntó el conductor. «No, no recurre a mí. ¿Sabes con quién habla un montón? Con su papá. Es una malagradecida. Tienen una relación muy fuerte. Eran mis hijas cuando eran pequeñas, y ahora que son grandes son hijas del papá», afirmó un poco en serio y un poco bromeando la actriz que ya tiene ciudadanía argentina luego de estar hace 30 años en ese país.
«Luego de que terminaron bachillerato le di la posta al papá. Aunque después cuando quieren convencer al padre que tiene el no fácil», relató Catherine Fulop que fue interrumpida por De Brito: «Ahí te usan». «Ahí vienen con mamá, le pides a papá que haga esto. Y ahí yo tengo que entregar este cuerpito, mi amor», aseguró entre risas la esposa de Osvaldo Sabatini.
Un tiempo antes de que empiece la cuarentena, Oriana Sabatini se mudó a Turín con su novio, el futbolista Paulo Dybala. Hace unas semanas, la pareja participó de un desafío de TikTok y, cuando decidieron publicarlo, la plataforma los censuró. En el video, el futbolista levantaba en alto a la cantante, sosteniéndola con un solo brazo y desde la entrepierna.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional