La relación de los cantantes Camilo y Evaluna inspiró a millones de personas alrededor del mundo, quienes también los siguen por su música, pero sobre todo admiran la manera en que se expresan el uno del otro, hablando siempre desde el amor y el respeto.
Fruto de ese amor es la pequeña Índigo, su primera y única hija hasta ahora, quien de hecho está cumpliendo su primer año de vida. Pero las redes sociales y el mundo de la farándula pueden maquillar la realidad, y una duda que se despertó en «La tribu» -como Camilo llama a sus fanáticos- es si en el día a día no pasan por momentos difíciles como pareja.
De hecho, dijo que «eso no cabe en las fotos ni se comparte nunca». Sin embargo, tienen muy claro que es cuando más se pone a prueba su vínculo y lo que están dispuestos a hacer para cuidarlo.
«A nosotros no nos describen los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger el proyecto de nuestro amor en esos momentos difíciles», finalizó.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional